Compañía Sevillana de Zarzuela: 'El Huésped del Sevillano'

De Lunes, 2 Diciembre, 2019 - 20:30 hasta Miércoles, 4 Diciembre, 2019 - 20:30

La Compañía Sevillana de Zarzuela vuelve al Teatro Lope de Vega para una efeméride muy especial: el 90 aniversario de este templo de la escena de la ciudad. En esta ocasión, la compañía surgida de las aulas universitarias presentará la obra 'El Huésped del Sevillano', que contará , bajo la dirección artística de Elena Martínez.

Las representaciones tendrán lugar los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre, a las 20:30 horas.

Las entradas, como viene siendo habitual, estarán a disposición del público en las taquillas del teatro de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:30 a 20:30 horas. La venta online está disponible en este enlace.

Para más información de la amplia programación gratuita de la compañía, pueden contactar con el Club de Amigos de don Hilarión: 636211443.