Seminario ‘El Monstruo y la Literatura’ en la Facultad de Filología

De Martes, 25 Septiembre, 2018 - 16:00 hasta Jueves, 27 Septiembre, 2018 - 20:30

La Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla acogerá, del 25 al 27 de septiembre, el seminario ‘El Monstruo y la Literatura’. La actividad celebra el bicentenario de Frankenstein, por lo que se centrará en el impacto del monstruo en la literatura, desde los cuentos de hadas a la novela negra. Durante estas tres jornadas se revisará el concepto de monstruo, del mal y de cómo la percepción humana ha reflejado en la literatura lo diferente y lo extraño.

Los interesados en participar deben enviar un email a monstruos@cajadeletras.es, indicando nombre, DNI y facultad de procedencia (en caso de ser estudiante). La actividad es de carácter gratuito y se expedirá certificado de asistencia a aquellas personas que acudan al 80 % de las sesiones del seminario.

Para obtener más información puede consultarse el programa adjunto.