Charla-coloquio “Ricardo Molina en su epistolario”

Jueves, 20 Abril, 2017 - 19:00

2017 es el centenario del nacimiento de Ricardo Molina, motivo por el cual este insigne poeta ha sido declarado autor del año por el Centro Andaluz de las Letras. tAMBIÉN  se cumplen setenta años del primer número de la revista Cántico, de la que el autor fue codirector.

Con motivo de estas efemérides,  Editorial Alegoría ha organizado una charla-coloquio en torno a la figura del poeta cordobés a través de su epistolario personal con autores de la generación del 27. Participarán Antonio Rivero Taravillo, escritor, ensayista, traductor, poeta y director de la revista Estación Poesía editada por CICUS ; y Olga Rendón Infante, licenciada en Filología por la Universidad de Sevilla, doctora en Filología Hispánica y autora del epistolario de Ricardo Molina Los poetas del 27 y el grupo Cántico de Córdoba. A las 19'00 horas en el Auditorio del CICUS.