IV Centenario del nacimiento de Nicolás Antonio

Miércoles, 10 Mayo, 2017 - 19:30

Profesores de la Universidad de Sevilla colaboran en los actos de celebración del IV Centenario del nacimiento de Nicolás Antonio que promueve la Consejería de Cultura. Se llevará a cabo un ciclo de conferencias sobre la Sevilla barroca, ‘La época de Nicolás Antonio’, junto con una exposición de los libros más relevantes que se publicaron en aquellas últimas décadas del Siglo de Oro. Este miércoles se celebra la conferencia 'Guadalquivir siglo XVII: comienzo del ciclo de grandes riadas históricas en Sevilla' a cargo del profesor Fernando Díaz del Olmo, Catedrático de Geografía Física de la Universidad de Sevilla. En el salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial de Sevilla Infanta Elena a las 19:30.