II Olimpiada Informática de Sevilla

Viernes, 4 Mayo, 2018 - 15:30

La Universidad de Sevilla organiza la II Olimpiada Informática de Sevilla, un concurso cuyo objetivo es estimular el interés de los estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio por esta disciplina, y en el que deben resolver problemas de algoritmia mediante programación.

La actividad se celebrará el próximo viernes 4 de mayo a las 15.30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Av. Reina Mercedes s/n).

Toda la información sobre el evento y el formulario de inscripción pueden encontrarse en la web oficial de la olimpiada.

La actividad se celebrará el próximo viernes 4 de mayo a las 15." data-share-imageurl="">