III Conferencia de Mecenas Universidad de Sevilla

Jueves, 3 Mayo, 2018 - 19:30

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla celebrará, el próximo jueves 3 de mayo, la III Conferencia de Mecenas de la Universidad de Sevilla. El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el Paraninfo de la US (C/ San Fernando, 4).

La finalidad de este acto es involucrar al empresariado sevillano para que coopere con la Universidad. Esta edición está especialmente dedicada a las cátedras de empresa, con el objetivo de darlas a conocer como excelentes arquetipos de mecenazgo y de colaboración público-privada. Por ello, participarán en la mesa redonda representantes de las cátedras de Telefónica Inteligencia en la Red, Andalucía Emprende, Roche de Diagnóstico Biológico y EFIC Investigación para el Desarrollo de Personas y Empresas.

En este mismo acto el rector entregará el I Premio a la Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, como reconocimiento a los profesores Luis Onieva Giménez y Ángel Benito Rodríguez Vázquez, que han destacado trasladando su investigación a la sociedad. Asimismo, han conseguido innovar mediante contratos con empresas e instituciones, patentando su conocimiento y participando en empresas basadas en el conocimiento.

Toda la información sobre el acto se puede consultar en la web del Consejo Social de la US