21JazzFestival: conciertos gratuitos y al aire libre

De Lunes, 7 Mayo, 2018 - 20:00 hasta Martes, 8 Mayo, 2018 - 21:00

El 21JazzFestival de la Universidad de Sevilla y Assejazz contará con dos días especiales para disfrutar del mejor jazz al aire libre y gratis.

La primera cita será en el Parque de la Torre de los Perdigones, el próximo 7 de mayo, a partir de las 20 horas, en la que podremos disfrutar de la Big Band del Conservatorio Superior de Música y de la Big Band Assejazz.

Para el 8 de mayo hay programados tres conciertos: dos en la céntrica Puerta de Jerez, a las 13.30 y a las 20 horas, y otro en la Setas de la Encarnación, a las 21 horas. En estos participarán miembros de los talleres de jazz del Cicus.

Todos los conciertos son al aire libre y gratuitos. El programa completo del festival está disponible en la web del Cicus.