Congreso internacional Meeting Point de Entrenamiento Personal de Ensa Sport

Viernes, 27 Septiembre, 2019 - 09:00

La Facultad de Ciencias de la Educación de la US acogerá, los días 27 y 28 de septiembre, el congreso internacional Meeting Point de Entrenamiento Personal (IMP19) de la empresa Ensa Sport, que este año se celebra bajo el lema ‘Entrenamiento & salud. Claves y tendencias del sector’. Tras sus dos primeras ediciones, este congreso se ha consolidado como uno de los más relevantes a nivel nacional, atrayendo cada año a ponentes y expertos de dilatada experiencia internacional  y a alumnos que desean conocer las últimas tendencias e investigaciones en el ámbito del ejercicio físico y la salud.

Los estudiantes que deseen acudir podrán adquirir su entrada con un 30% de descuento sobre el precio especial de lanzamiento (99€), por lo que podrán asistir por 69€ (oferta solo hasta el 16 de junio).

Más información en ensaformacion.com/international-meeting-point/