Miércoles Violetas de Marzo: la US por la Igualdad y la Sororidad

Miércoles, 22 Marzo, 2017 - 18:00

La Universidad de Sevilla, en el marco de la campaña 'Miércoles Violetas de Marzo: la US por la Igualdad y la Sororidad' presenta el videoforum 'Nunca fuimos superwoman' a cargo de Paula Romero.

Lo anterior Como parte de las actividades que visibilicen y reconozcan a las mujeres, para ponerlas en valor y para que sean ejemplos vivos para otras mujeres: mujeres pioneras, artistas, músicas, científicas, poetas, actrices, profesionales y mujeres que, con sus experiencias, sabiduría, testimonios y vida, nos hacen poner en valor el ser mujer. Las jornadas de reflexión se acompañarán de música, baile, magia, poesía.

El evento se llevará a cabo el día 22 de marzo, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Uruguay (c/ Chile s/n).

Andalucía TECH