Miércoles Violetas de Marzo: la US por la Igualdad y la Sororidad

Miércoles, 8 Marzo, 2017 (Todo el día)

La Universidad de Sevilla, en el marco de la campaña 'Miércoles Violetas de Marzo: la US por la Igualdad y la Sororidad' presenta el performance ' Escenificando la igualdad', a cargo de la Red de Voluntariado para la detección y apoyo a víctimas de violencia de género de la Universidad de Sevilla.

Lo anterior Como parte de las actividades que visibilicen y reconozcan a las mujeres, para ponerlas en valor y para que sean ejemplos vivos para otras mujeres: mujeres pioneras, artistas, músicas, científicas, poetas, actrices, profesionales y mujeres que, con sus experiencias, sabiduría, testimonios y vida, nos hacen poner en valor el ser mujer. Las jornadas de reflexión se acompañarán de música, baile, magia, poesía.

El evento se llevará a cabo el día 8 de marzo, en los campus Universitarios de la Universidad de Sevilla.

Andalucía TECH