La profesora Aurora Ortega Almagro imparte una conferencia sobre accesibilidad universal en la ETS de Ingeniería de Edificación

Miércoles, 11 Abril, 2018 - 12:30

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla acogerá una conferencia de la profesora Aurora Ortega Almagro sobre accesibilidad universal y diseño para todas las personas, que se realiza en colaboración con la Asociación ‘ELIMINANDO BARRERAS’.

Se trata de una actividad de divulgación destinada a cualquier persona que tenga interés en el tema. El principal objetivo es que los asistentes puedan comprender las necesidades de las personas con diversidad funcional para ser capaces de diseñar espacios y productos pensando en todos.

La actividad tendrá lugar el miércoles día 11 de abril de 12:30 a 14:30 horas en el aula 2.4 (Av. de la Reina Mercedes, 4A). La entrada es libre y gratuita, aunque desde la organización se ruega que los interesados rellenen el siguiente formulario para que puedan realizar una previsión de asistencia.

En fechas posteriores, y si los asistentes así lo demandan, se podría realizar un taller práctico para que se pongan en el lugar de las personas con problemas de movilidad, visión, audición o cognición.