'Congreso Internacional Integración Europea y Justicia Penal: Nuevos postulados y desafíos de la cooperación judicial en la Unión Europea'

De Lunes, 2 Diciembre, 2019 - 09:30 hasta Martes, 3 Diciembre, 2019 - 13:45

La Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias del Trabajo acogen el 'Congreso Internacional Integración Europea y Justicia Penal: nuevos postulados y desafíos de la cooperación judicial en la Unión Europea. Homenaje a la Profesora Dr.ª D.ª M.ª Isabel González Cano​' dirigido por los Profs. Drs. Víctor Moreno Catena y María Isabel Romero Pradas. Las jornadas se celebraran en los Salones de Grados de las Facultad de Derecho y de la  Facultad de Ciencias del Trabajo los días 2 y 3 de diciembre de 2019. Inscripción a gratuita hasta completar aforo a través de este formularío.

Aquí tienes el programa completo.