Taller de teatro ‘Las mujeres y el poder, los hombres y el amor’

De Martes, 29 Mayo, 2018 - 09:00 hasta Miércoles, 30 Mayo, 2018 - 13:15

El pabellón de Uruguay de la Universidad de Sevilla acogerá el taller de teatro ‘Las mujeres y el poder, los hombres y el amor’. La cita tendrá lugar los días  29 y 30 de mayo en la sala multiusos del pabellón (Av. de Chile, 2).

El taller se enmarca dentro de las actividades que se irán desarrollando gracias a las Ayudas para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género que convoca cada año la Unidad Para la Igualdad de la US.

La organización de esta actividad de carácter gratuito corre a cargo de la Asociación Panpán. Los interesados en participar deben enviar un email antes del 15 de mayo a asociacionpanpan@gmail.com, indicando nombre completo, DNI y ámbito de trabajo o estudios.

Toda la información sobre las actividades que se desarrollarán en este marco puede consultarse en la web oficial de la Unidad para la Igualdad.