Debate ciudadano sobre la Dimensión Social de Europa

Jueves, 5 Abril, 2018 - 10:30

Esta reflexion sobre el Futuro de Europa en su dimensión social, se encuentra enmarcado en los distintos encuentros ciudadanos que organiza la Comisión Europea junto al punto de información Europe Direct Sevilla entre los meses de marzo y junio de este año.

Para hablar de cómo salvaguardar los derechos sociales en materia de igualdad de oportunidades y de acceso al mercado de trabajo, mercados de trabajo dinámicos y condiciones de trabajo justas, o del apoyo público hacia la protección e inclusión social, entre otras cuestiones, contaremos con la presencia de Ann Westman, Consejera de Economía en la Oficina de la Representación de la Comisión Europea en España y de Manuel Gómez Muñoz, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla y del catedrático Jean Monnet. A las 10.30h en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.