Conferencia ‘El 1% de probabilidad’, por Alejandro López

Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 12:00

La ceremonia de entrega de premios del XIII Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla estará precedida por la conferencia de ‘El 1% de probabilidad’, a cargo de Alejandro López, titulado en Turismo por la US. La cita tendrá lugar el 16 de mayo a partir de las 12.00 horas en el salón de actos del Pabellón de México (Paseo de las Delicias, s/n).

Alejandro López compartirá su experiencia desde que obtuvo una beca en el Concurso de Ideas de Negocio de 2015 para pasar un mes en Silicon Valley hasta que consiguió introducir su proyecto en la multinacional de viajes online más importante del mundo, reconocida como ejemplo de innovación en turismo y tecnología en el Campus Tecnológico de la Universidad de Berkeley.

Los interesados en acudir a la charla, de carácter gratuito y abierta a toda la comunidad universitaria, deberán confirmar su asistencia en el formulario que facilita la organización

XIII Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla estará precedida por la conferencia de ‘El 1% de probabilidad’, a cargo de Alejandro López, titulado en Turismo por la US. La cita tendrá lugar el 16 de mayo a partir de las 12.00 horas en el salón de actos del Pabellón de México (Paseo de las Delicias, s/n)." data-share-imageurl="">