Jueves, 17 Marzo, 2016 - 18:00

Conferencia Inaugural 2016 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente a cargo de Luis Mundaca, del International Institute for Industrial Environmental Economics Lund University (Sweden), el cual impartirá la conferencia titulada “The Climate Paris Agreement: not a destination, but a challenging road ahead”, en la que se abordará el acuerdo de París sobre el cambio climático. La Cátedra de la Economía de la Energía y del Medio Ambiente es fruto de un convenio entre la Fundación Privada Roger Torné y la Universidad de Sevilla y está dirigida por el Dr. Cansino. A las 18:00 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Sevilla.