V Jornadas académicas de la Cátedra Metrosol-Parasol

Martes, 14 Noviembre, 2017 - 17:00

Conferencia inaugural de las V Jornadas académicas de la Cátedra Metrosol-Parasol de la US:

La conferencia “Comportamiento del turista digital, gestión integral de datos y prospectiva turística en destinos inteligentes“ da el pistoletazo de partida para las V Jornadas académicas de la Cátedra Metrosol-Parasol de la Universidad de Sevilla.

PONENTES: Susana Ibáñez, Secretaria General Turismo de la Junta Andalucía; Tomás García, Director General Sdos; Francisco Álvarez, Director de la División de Tecnología y Turismo del Grupo Most; Francisco Villarejo, Director Máster Marketing y Estrategia en Social Media -SMMUS- de la Universidad Sevilla; y Manuel Rey, Director de la Cátedra.

A las 17,00 h. en el Salón de Actos Facultad de Turismo y Finanzas. Universidad de Sevilla.

Andalucía TECH