De Lunes, 13 Noviembre, 2017 - 09:30 hasta Lunes, 20 Noviembre, 2017 - 18:00

La Escuela Politécnica Superior organiza la I Semana de la Investigación, la Inserción Laboral y la Igualdad en la Escuela Politécnica Superior.

La Universidad de Sevilla desarrolla acciones diversas de promoción a través de los Planes Propios para impulsar y dinamizar los centros. Fruto de ello, la Escuela Politécnica Superior ha organizado esta semana de actividades gracias a la colaboración de su equipo dirección, PDI, PAS y alumnos.

De este modo, se dedican jornadas específicas al nuevo Programa de Doctorado de "Instalaciones y Sistema para la Industria", a la nueva tecnología de procesos de Fabricación Aditiva, jornada de I+D+i, las Prácticas Externas y el Emprendimiento, así como la I Jornada de la Mujer en la Ingeniería.

Más información y programa completo en el cartel de las jornadas: https://eps.us.es/sites/eps/files/Contenido/Investigaci%C3%B3n/Rollup_Jo...? en la agenda de esta web y en la web de la Escuela Politécnica Superior.

Andalucía TECH