Actividades en la US del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española

De Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 13:00 hasta Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 20:00

La Universidad de Sevilla será una de las sedes del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, que tendrá lugar en nuestra ciudad del 4 al 8 de noviembre y que está organizado por la Real Academia Española. Participan delegaciones de las veintitrés academias de la lengua española de todo el mundo, que comparten la responsabilidad de mantener la unidad y el buen uso del español, hoy patrimonio común de 580 millones de personas.

En concreto, el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, la Facultad de Derecho y la Iglesia de la Anunciación acogerán diferentes actos los días 7 y 8 de noviembre:

Jueves 7 de noviembre

Viernes 8 de noviembre

• A las 20 horas, en la Iglesia de la Anunciación: concierto del coro de la Fundación Princesa de Asturias con motivo del XVI Congreso de la ASALE.

El programa completo puede consultarse en este enlace.