Acto académico en homenaje a la abogada laborista Aurora León en la Facultad de Derecho

Jueves, 5 Abril, 2018 - 12:00

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acogerá, el próximo 5 de abril, el acto académico en homenaje a la abogada laborista Aurora León. La cita tendrá lugar en el salón de actos de dicha facultad (Av. Enramadilla, 18) a partir de las 12:00 horas. En el acto intervendrán el decano de la Facultad de Derecho, Alfonso Castro, Antonio Ojeda (moderador), del Instituto Europeo de Relaciones Industriales; Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid y exabogada laboralista; Cristina Almeida, abogada laboralista; Antonio Baylos, de la Universidad de Castilla La Mancha; Santiago Fernández-Viagas, abogado laboralista; y Juan Gorelli, del Consejo Consultivo de Andalucía.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acogerá, el próximo 5 de abril, el acto académico en homenaje a la abogada laborista Aurora León. La cita tendrá lugar en el salón de actos de dicha facultad (Av. Enramadilla, 18) a partir de las 12:00 horas." data-share-imageurl="">