IV Semana Cultural de Japón

De Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 11:00 hasta Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 18:00

La Universidad de Sevilla, en colaboración con numerosas entidades de la ciudad, participará en la IV Semana Cultural de Japón, organizada por la Embajada del Japón y su Cónsul General Honorario en Sevilla. En estas jornadas encontraremos multitud de actividades sobre Japón y su cultura: proyecciones de cine japones, conciertos de música tradicional japonesa, conferencias y mesas redondas.

Por otro lado, para los estudiantes interesados en estudiar en Japón se llevaran a cabo charlas en lugares como el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, donde se hablará de las diferentes opciones que existen para estudiar en este pais o las becas que ofrece su gobierno.

Todas estas actividades se llevarán a cabo del 11 al 15 de noviembre de 2019 en diferentes lugares de la ciudad hispalense.

Aquí puedes ver la programación