XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 17

De Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 09:00 hasta Viernes, 8 Septiembre, 2017 - 18:00

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge del 6 al 8 de septiembre el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 17. Este congreso internacional recibirá a 225 congresistas provenientes de 50 universidades de más de 12 países, 3 editores invitados de revistas internacionales de alto impacto en el área de Marketing y 11 empresas e instituciones entre colaboradores y patrocinadores.

En el congreso AEMARK 17 se defenderán 106 ponencias, 61 trabajos en curso y 9 pósteres, organizadas en cinco bloques de cinco sesiones paralelas durante los días del congreso. Se presentarán para ser mejorados por expertos internacionales, 13 proyectos de tesis doctorales en el III Doctoral Colloquium que compone el pre-Congreso, y 11 tesis doctorales, leídas en el pasado curso en el área de marketing, optarán al Premio a la Mejor Tesis Doctoral del área en el curso 2016-2017. Además de este premio, se otorgarán hasta 7 premios y menciones a los mejores trabajos de investigación publicados o presentados al congreso y un premio especial a la trayectoria en marketing de un investigador.

Más información y programa en http://www.aemarkcongresos.com/congreso2017/es/

Andalucía TECH