La importancia del periodismo narativo

Lunes, 7 Mayo, 2018 - 19:00

El lunes 7 de mayo tendrá lugar una mesa redonda sobre el alcance y la importancia del Periodismo narrativo en la Feria del Libro de Sevilla.

Intervienenen el acto María Ángulo Egea, profesora de la Universidad Zaragoza; Pedro J. Crespo, director gerente de la Editorial Comunicación Social y Antonio López Hidalgo, director del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. La mesa será moderada por  Francisco Sierra Caballero  director del Departamento de Periodismo I y se llevará a cabo en la Plaza Nueva  (cercano a la calle Méndez Núñez).

En el debate académico abordarán la trascendencia y mirada del periodista dentro del periodismo narrativo.

El próximo lunes 7 de mayo a las 19:00 horas en el Espacio Historias de Papel, Feria del Libro de Sevilla.