Buscar
Universidad de Sevilla

Seminario 'Antonio Ruiz Soler: su legado'

Martes, 26 Marzo, 2019 - 10:00

La Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla organiza, en colaboración con la Radio Televisión de Andalucía y el Instituto Andaluz del Flamenco, el seminario 'Antonio Ruiz Soler: su legado'. La idea, según aseguró el director de la Cátedra, Rafael Infante, en la presentación del seminario en el Festival de Jerez, "es recuperar la figura de Antonio ‘El Bailarín’, porque es un artista con el que no se ha hecho justicia”. 

La cita pretende ser “un primer paso para llevar a cabo un segundo seminario, que sería el próximo año y que hemos pensado incluso plantearlo dentro del propio Festival de Jerez”. El colofón a esta propuesta culminaría en 2021, coincidiendo con los 100 años del nacimiento de Antonio, con la organización “de un congreso dedicado exclusivamente a su persona”, añadió Rafael Infante.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes, 26 de marzo, a partir de las 10 horas, en los estudios de Canal Sur de la Isla de la CartujaPara asistir al seminario es necesario inscribirse a través del correo infante@us.es 

El programa completo puede consultarse en el archivo adjunto. 

 

Fuente: Cátedra de Flamencología / Diario de Jerez

 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS