Taller de Periodismo de Datos de Google News Initiative

Jueves, 11 Abril, 2019 - 12:00

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el jueves, 11 de abril, en el marco del IV Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento, un taller de periodismo de datos impartido por la periodista Michaëla Cancela de Google News Initiative.

El taller, que está organizado por el Laboratorio de Estudios en Comunicación (Ladecom) en colaboración con Google News Initiative, se impartirá a las 12,00 horas en el salón de grados.

Esta actividad tiene unas dos horas y media de duración y en ella se ofrecerán las herramientas necesarias para llevar a cabo esta disciplina.

La inscripción es libre y gratuita. Los organizadores recomiendan reservar plaza a través del correo electrónico ladecom@us.es