Conferencia “Writing for publication: How to Develop Interesting Research Projects and Get them Published in Top Journals”

Martes, 14 Noviembre, 2017 - 13:00
El profesor Richard Priem impartirá la conferencia titulada  “Writing for publication: How to Develop Interesting Research Projects and Get them Published in Top Journals” en el Programa de Doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales. La cita tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre, a las 13 horas, en el Seminario del Departamento de Administración de Empresas y Marketing.

El profesor Richard Priem ostenta actualmente la 'Luther Henderson Chair in Strategic Management and Leadership' de la Neely School of Business en la Texas Christian University, y es profesor visitante permanente en la Universidad LUISS Guido Carly University de Roma, así como temporal en Università Bocconi (Milan), Sun Yat-sen University (Guangzhou), The Hong Kong Polytechnic University y The Hong Kong University of Science and Technology.

Ha recibido, entre otros, los siguientes premios y distinciones: Emerald Citation of Excellence, 2015; Academy of Management Review “Decade Award" 2011; Academy of Management Journal Outstanding Editorial Board Reviewer Award, 2010 y 2002.

Ha publicado más de 90 artículos en revistas científicas, incluyendo las más importantes en el área de Management y Estrategia. Destacan sus numerosas publicaciones en la Academy of Management Journal, Academy of Management Review, Journal of Management, Strategic Management Journal, Long Range Planning, Organization Science, Journal of International Management, etc. Sus trabajos han recibido más de 3.800 citas.

Sus trabajos han versado sobre Top Manager Decision-Making, Ethics in Business Decision-Making, Entrepreneurship & Family Business, etc. Últimamente está especialmente interesado en la generación del valor y en su asignación a los distintos stakeholders.

Andalucía TECH