Visitas guiadas del CICUS sobre la Sevilla de la Generación del 27

Lunes, 7 Mayo, 2018 - 11:00

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) organiza, en el marco de la Feria del Libro de Sevilla 2018, una serie de visitas guiadas que pretenden dar a conocer la Sevilla de la Generación del 27. En la actividad se intentará dar respuesta a preguntas como dónde se alojaron los poetas del 27 durante su visita a Sevilla ese año, qué fiestas se celebraron o qué significó la ciudad para la Edad de Plata. La visita se plantea a modo de ‘topoliteraturas’, ya que se propone seguir el itinerario de los lugares donde se reunían los escritores de la revista Mediodía, plataforma de difusión del 27 sevillano.

Los días y horarios de las visitas pueden consultar en la página web del CICUS, donde también se pueden realizar las inscripciones.