Visitas guiadas del CICUS sobre la Sevilla de la Generación del 27

Lunes, 7 Mayo, 2018 - 11:00

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) organiza, en el marco de la Feria del Libro de Sevilla 2018, una serie de visitas guiadas que pretenden dar a conocer la Sevilla de la Generación del 27. En la actividad se intentará dar respuesta a preguntas como dónde se alojaron los poetas del 27 durante su visita a Sevilla ese año, qué fiestas se celebraron o qué significó la ciudad para la Edad de Plata. La visita se plantea a modo de ‘topoliteraturas’, ya que se propone seguir el itinerario de los lugares donde se reunían los escritores de la revista Mediodía, plataforma de difusión del 27 sevillano.

Los días y horarios de las visitas pueden consultar en la página web del CICUS, donde también se pueden realizar las inscripciones.

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) organiza, en el marco de la Feria del Libro de Sevilla 2018, una serie de visitas guiadas que pretenden dar a conocer la Sevilla de la Generación del 27." data-share-imageurl="">