Mesa redonda ‘Psicología en el deporte femenino’

Miércoles, 9 Mayo, 2018 - 16:30

El Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte de la US, en colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía occidental, organiza la mesa redonda ‘Psicología en el deporte femenino’. La cita tendrá lugar el próximo 9 de mayo de 16:30 a 19:30 horas en el aula de grado de la Facultad de Psicología (C/ Camilo José Cela s/n).

El objetivo principal de la actividad es dar a conocer las distintas técnicas psicológicas de intervención que se realizan en el deporte español, tanto en fútbol de primera división como en atletismo olímpico, así como con deportistas cubanas de nivel internacional.

Los interesados en participar deberán abonar una cuota de 5€ e inscribirse a través del correo electrónico inscripcionessevilla@copao.es. La fecha límite para enviar a este email el formulario de inscripción y el justificante del pago será el  29 de abril 2018 (inclusive). Las plazas se cubrirán por orden de llegada de inscripciones.

Toda la información sobre la actividad puede consultarse en la web del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía occidental.