IV Jornadas de Formación e Innovación Docente

De Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 09:00 hasta Martes, 5 Diciembre, 2017 - 14:00

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge las IV Jornadas de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Sevilla, que tendrán lugar días 4 y 5 de diciembre.

La inscripción podrá formalizarse hasta el próximo 22 de noviembre a través de la aplicación AFOROS, localizada en la dirección web: https://sfep.us.es/wsfep/sfep/cursos_aforos.html

El único requisito de participación es ser PDI de la Universidad de Sevilla.

Estas Jornadas se organizan en el marco de la Convocatoria correspondiente al "Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado 2017", publicada para dar cumplimiento a la Línea de Actuación 3.1.2 del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 4.1/CG 21-12-16): "Formación e Innovación para la Adquisición y el Perfeccionamiento de las Competencias en el Empleo de Metodologías Docentes del Profesorado". Si ya está incluido en el citado Programa y ha participado con aprovechamiento en la primera etapa (Curso de Iniciación o REFID), no es necesario formalizar la inscripción en AFOROS, ya que será tramitada de oficio directamente por el ICE.

El programa completo puede consultarse en el archivo adjunto.