Seminario ‘Las mujeres mayores en el cine y en las artes visuales'

De Miércoles, 9 Mayo, 2018 - 10:00 hasta Jueves, 10 Mayo, 2018 - 14:30

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acogerá el seminario ‘Las mujeres mayores en el cine y en las artes visuales, ¿cómo las vemos? ¿cómo se ven?’. La cita tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en el salón de actos de dicho centro (Av. La Enramadilla, 18).

El seminario se enmarca dentro de las actividades que se irán desarrollando gracias a las Ayudas para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género que convoca cada año la Unidad Para la Igualdad de la US.

La organización de este seminario corre a cargo de los profesores Jesús Domínguez Plata y Trinidad Nuñez Domínguez. Toda la información sobre las actividades que se desarrollarán puede consultarse en la web oficial de la Unidad para la Igualdad.