Conferencia sobre la Bienal de La Habana

Martes, 15 Mayo, 2018 - 19:30

Conferencia impartida por el comisario/curador Jorge Fernández titulada Recorridos en la Bienal de La Habana: de artista a público, organizada por el Máster en Arte: Idea y Producción de la Universidad de Sevilla.

Tendrá lugar el martes 15 de mayo, en la Sala de Juntas de la Facultad de Bellas Artes, a las 19:30 horas. Calle Laraña, 3. Sevilla.

Jorge Fernández es historiador del arte, crítico y curador. Actualmente dirige el Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba y es profesor de la Universidad de las Artes de Cuba. Ha impartido numerosos talleres y conferencias sobre temas relacionados con el arte contemporáneo, la arquitectura, la comunicación y el desarrollo del cine y el audiovisual, invitado por numerosas universidades tanto americanas como europeas.

Director de la última Bienal de La Habana (2015), que supuso un revulsivo para la participación de los artistas (más de 300 artistas y comisarios de 45 países) con las microcomunidades, abordando procesos interdisciplinares de desarrollo urbano.