Conferencia 'La constitución profunda de las Españas y la Federación Ibérica' en la Facultad de Filosofía

Viernes, 11 Enero, 2019 -
De 12:00 hasta 15:00

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla acoge la conferencia ‘La constitución profunda de las Españas y la Federación Ibérica’. Una ponencia a cargo de Emilio Suñé Llinas, catedrático del departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho de la Universidad Complutense. La cita tendrá lugar el próximo viernes, 11 de enero, a las 12:00 horas, en el aula de grados de la Facultad de Filosofía.

Esta conferencia se enmarca dentro del Seminario ‘Veracidad, crisis de la representación y legitimidad de la democracia. Nuevos desafíos expresivos y complejidad’, una actividad incluida en el Programa de Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla.