Jornada ‘Procesos biológicos para una nueva construcción' en la ETS de Arquitectura

Jueves, 1 Marzo, 2018 -
De 15:45 hasta 21:30

El Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles brinda la oportunidad a todos los interesados en ecología y ciudad de participar en la jornada ‘Procesos biológicos para una nueva construcción', dentro de la asignatura optativa ‘La arquitectura en la relación de lo vivo con lo no vivo’. La cita tendrá lugar el jueves 1 de marzo en el aula Félix Pozo, en la planta baja de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la US (Campus Reina Mercedes).

Durante la jornada están programadas las siguientes actividades:

• De 15.45 a 18.30 horas: ‘Hacia una arquitectura para la vida’, por David Moreno Rangel.
  • De 18.30 a 20:00 horas: ‘Fachadas ventiladas vegetales. Terapia Urbana. Spin off de la Universidad de Sevilla', por Fernando Higueras.
  • 20.00 a 21.30 horas: ‘Crecimiento de hongo para construcción. Trabajo en Laboratorio’, por Carlos Tapia Martín y Eduardo Mayoral González.

Esta actividad cuenta con dos ayudas de Acción Tutorial, y está coordinada con la oficina Solar Decathlon y la Subdirección de Espacio Docente e Investigador de la ETSAS.

Las plazas disponibles son limitadas, hasta completar aforo, por lo que debe inscribirse en el siguiente formulario para poder participar.