Jornada de clausura del IV Ciclo de Cine 'Viaggio in Italia. 70 años de Constitución republicana'

De Jueves, 1 Marzo, 2018 - 11:00 hasta Viernes, 2 Marzo, 2018 - 11:00

Jornadas de clausura del IV Ciclo de Cine "Viaggio in Italia. 70 años de Constitución republicana", coordinado por Alfonso Crespo y Victor J. Vázquez.

La jornada del jueves, 1 de marzo, ha sido titulada 'Italia en "Vidas paralelas". Cuatro retratos estético-políticos'. Será presentada y moderada en su Mesa I por Víctor J. Vázquez y contará con las intervenciones de Mery Favoretto y Fernando Ganzo. La Mesa II tendrá la presentación y moderación de Sebastián Martín e intervenciones de Íñigo Errejón e Ignacio F. Garmendia.

La jornada del 2 de marzo, titulada 'La Constitución republicana de Italia y su justicia', será presentada y moderada por Blanca Rodríguez Ruiz, y en ella intervendrán Perfecto Andrés Ibáñez y Augusto Martín de la Vega.

Ambas jornadas tendrán lugar a las 11 horas, en el salón de grados de nuestra Facultad de Derecho.